Tarot de Aina


Si has llegado aquí es porque tienes un problema o preocupación y buscas consejo para poder afrontarlo o para tener una visión general de cómo te va a ir y qué camino tomar. Has llegado al lugar correcto.

SolNo soy adivina ni me considero vidente, no ‘leo’ el futuro ni voy a adivinar el número de la loteria. Soy una intuitiva lectora de cartas que interpreta situaciones y problemas a través del Tarot, dando consejos a las personas para ayudarlas a encontrar al camino que mejorará su vida. Uso el Tarot como guía y por eso se llama Tarot terapéutico.

Este es un tarot personal, sólo hablarás conmigo y nunca con ningún gabinete ni terceras personas y nunca uso mensajes automáticos. Todo lo que hablemos es confidencial y podrás tener la confianza de hablar con una persona con gran capacidad de escucha y empatía, que siempre te dará los mejores consejos con ayuda del Tarot, sin ocultarte nada y sin manipulaciones de ningún tipo. Recibirás por mi parte un trato amable y tiradas de Tarot fiables, honestas y claras.

Mi experiencia con el Tarot es amplia, y aunque de siempre lo he hecho en privado, llevo ya 4 años echando las cartas a través de email con muy buenos resultados. No pretendo hacerme rica con esto (yo sigo en mi trabajo “normal” día a día), ni mucho menos: lo que quiero es ayudar a las personas que lo necesitan, por eso mis consultas son realmente económicas, para que las personas que lo necesiten no se vean limitadas por su capacidad económica. ¿Conoces un Tarot más barato que el mío? Pero eso sí, pese a todo, no trabajo gratis: Mi formación, mi experiencia, mi energía y mi tiempo no las regalo, así que, por favor, no me pidas que trabaje gratis para ti. ¿Lo harías con tu abogado o tu psicólogo?.

Soy de la creencia de que cuanto más hablemos, más conexión se creará entre nosotros y mejores respuestas darán las cartas. Por ello, fomento tu fidelidad creando ofertas y sorteos de consultas de tarot gratis a través de facebook, así que puedes seguirme para no perderte nada.

Ofrezco tiradas de Tarot muy baratas por e-mail con grandes resultados y con pago seguro a través de Paypal, siempre transparente y sin sorpresas.

Para saber cómo funcionan mis consultas por mail o para encargar una, pásate por la sección “consultas” y sigue las instrucciones.

¿Quieres saber más sobre el Tarot?

Como último detalle, comentar que en mis consultas uso habitualmente el Tarot Universal (variante del Rider-Waite), muy expresivo con el que tengo una fuerte conexión. Uso algunas veces el Tarot de los Magos, precioso y al que tengo mucho cariño; y en ocasiones también el Tarot Celta (en la foto), con raíces druídicas y gran conexión con la naturaleza.

TarotCelta

Adelante, poneos cómodos y disfrutad de estas páginas hechas con cariño y dedicación.

 

Un saludo,
Aina.

¡Sígueme en Facebook!Facebook tarot Aina

codigoetico