Curso de Tarot Online 50


Curso de Tarot

A quién va dirigido

Este Curso de Tarot semi-gratuito, está dirigido a todos aquellos que quieren acercarse o perfeccionar su interpretación del Tarot, de forma sencilla e intuitiva. Nadie desea tener que estudiarse libros y libros hasta aprender qué significa cada Arcano. Aquí estamos para aprender juntos a interpretar tiradas de forma práctica, con sólo unas líneas de teoría básica.

En este Curso de Tarot aprenderás:

  • A interpretar los Arcanos Mayores (más adelante los menores) de forma intuitiva.
  • A relacionar los Arcanos Mayores unos con otros.
  • A situar en el tiempo sucesos importantes, de forma aproximada.
  • A realizar varias tiradas imprescindibles para
  • guiar y aconsejar a otros y a ti mismo, para ser capaces de resolver problemas.

En este curso NO aprenderás:

  • a ver el futuro, a acertar la lotería, ni el resultado de los partidos.
  • a hacer tiradas para terceras personas, ni a preguntar por personas sin su consentimiento.

 

Cómo funciona

La parte “teórica” del Curso de Tarot, donde se estudia el SIGNIFICADO de cada Arcano, está descrita de forma abierta en el blog de Aina Tarot, al alcance de todos, totalmente gratuito. Tan sólo mira la imagen de tu carta o de la carta que pongo en el artículo y lee la descripción. Interioriza su significado trabajando con la carta, mirándola, buscando tu propia interpretación e inspiración. Además de la interpretación de los 22 Arcanos Mayores, también encontrarás otros temas relacionados con la lectura del Tarot más generales, consejos para leer las cartas, etc. Si quieres algún ejercicio esporádico y ver publicaciones extras referentes al curso, únete a la Comunidad de Google+ gratuita que complementa el curso: Únete aquí.

Recomiendo trabajar con tu propia baraja, y si no tienes una pronto la necesitarás así que ve pensando en cuál vas a conseguir. Te recomiendo que comiences con la baraja de Rider-Waite que es muy fácil de interpretar (incluidos los arcanos menores) y con la que vamos a ilustrar todos los artículos del curso de Tarot. Te servirán también otras basadas en esta baraja o puedes usar también la clásica de Marsella (menos útil para arcanos menores). Si no sabes cómo empezar, aquí tienes unos consejos.

Cualquier duda que te surja podrás preguntarla directamente en el artículo que estabas leyendo y te responderé lo antes posible.

 

Mientras el Curso se pone en marcha, puedes unirte al foro donde se desarrollará el curso. Hay secciones de libre acceso con tan solo estar registrado y podrás acceder a la zona de ‘Prueba Gratis’ para comprobar si el curso te gusta.

 

Parte teórica Curso TarotParte práctica Curso Tarot

 

 

 

 

 

 

Espero que os animéis, participéis. ¡Disfrutad y aprended mucho! 😉

 

¡INSCRÍBETE EN EL CURSO!

ATENCIÓN: EL CURSO DE TAROT EN SU PARTE PRÁCTICA ESTA SUSPENDIDO.

El Grupo de Estudio de nuestro Curso de Tarot NO tiene plazas disponibles por ahora. Una vez se abra el periodo de inscripción podrás apuntarte rellenando el formulario que estará más abajo y enviarlo, en seguida me pondré en contacto contigo para hacer los trámites lo antes posible y que puedas empezar cuanto antes.

Existen dos modalidades en el nuevo Curso de Tarot online:

  • Grupo de Estudio de Iniciación al Tarot: Para aquellos que quieren aprender significados, simbología, interpretación, relación de Arcanos y Tiradas de Tarot, de forma amena y al ritmo que cada uno necesite. Además de los artículos de la parte gratuita que aparecen aquí en la web, tendrás acceso a ejercicios, prácticas, tiradas de tarot explicadas y con ejemplos, consejos, etc. y todo el material en pdf. El curso está dividido en módulos y cada módulo está diseñado para estudiarlo en 5 semanas, de modo que el Curso puede completarse en 25 semanas, aunque cada uno puede hacerlo a su ritmo. Hay varias opciones de pago, o bien pagar el curso de una vez o bien dividir los pagos (1 pago por módulo), siendo la Couta de Inscripción obligatoria para empezar (da acceso al primer módulo del curso).
    >> Puedes acceder al foro y registrarte para ver la parte de Prueba Gratuita a través de este enlace, o bien desde el menú del Curso de la web.
  • Grupo de Estudiantes Avanzados: Son aquellos que han terminado la primera parte del Curso de Tarot y quieren seguir practicando tiradas y ejercicios. Este es un Grupo de Estudio a parte del inicial, para inscribirte tendrás que pasar el “Test de Evaluación” del Grupo de Inicio al Tarot. El grupo se paga mediante suscripción bimensual, con un coste de 10,50€ (que sale a 5.25€/mes). Podrás estar en este grupo tanto como quieras.. Además, mantendrás tu acceso ilimitado al resto del Curso de Iniciación. Puedes cancelar la suscripción cuando tú quieras.

Además podrás apuntarte a:

  • Módulo de Tiradas Extra: Es un módulo especial que se paga en una sola cuota, que da acceso a un grupo de nuevas tiradas. En este módulo se explican Tiradas de tarot útiles, cómo interpretarlas, cuándo usarlas y por supuesto con prácticas y ejercicios. Para inscribirte tendrás que haber terminado el Curso de Iniciación.
  • Si deseas acceder al grupo de Estudiantes avanzados y al de tiradas conjuntamente, podrás hacerlo a un precio especial.

Por favor lee las condiciones escritas en el propio formulario antes de darle a “inscribirme”.

 


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 ideas sobre “Curso de Tarot Online