Curso de Tarot Online 50


Curso de Tarot

A quién va dirigido

Este Curso de Tarot semi-gratuito, está dirigido a todos aquellos que quieren acercarse o perfeccionar su interpretación del Tarot, de forma sencilla e intuitiva. Nadie desea tener que estudiarse libros y libros hasta aprender qué significa cada Arcano. Aquí estamos para aprender juntos a interpretar tiradas de forma práctica, con sólo unas líneas de teoría básica.

En este Curso de Tarot aprenderás:

  • A interpretar los Arcanos Mayores (más adelante los menores) de forma intuitiva.
  • A relacionar los Arcanos Mayores unos con otros.
  • A situar en el tiempo sucesos importantes, de forma aproximada.
  • A realizar varias tiradas imprescindibles para
  • guiar y aconsejar a otros y a ti mismo, para ser capaces de resolver problemas.

En este curso NO aprenderás:

  • a ver el futuro, a acertar la lotería, ni el resultado de los partidos.
  • a hacer tiradas para terceras personas, ni a preguntar por personas sin su consentimiento.

Cómo funciona

La parte “teórica” del Curso de Tarot, donde se estudia el SIGNIFICADO de cada Arcano, está descrita de forma abierta en el blog de Aina Tarot, al alcance de todos, totalmente gratuito. Además de la interpretación de los 22 Arcanos Mayores, también encontrarás otros temas relacionados con la lectura del Tarot más generales, consejos para leer las cartas, etc.

Si lo que te interesa es estudiar los Arcanos en profundidad, de forma intuitiva, a tu ritmo y con ejercicios y prácticas, no puedes dejar pasar la oportunidad de unirte a mi Comunidad en Patreon para disfrutar de este Curso en su totalidad.

Recomiendo trabajar con tu propia baraja, y si no tienes una pronto la necesitarás así que ve pensando en cuál vas a conseguir. Te recomiendo que comiences con la baraja de Rider-Waite que es muy fácil de interpretar (incluidos los arcanos menores) y con la que vamos a ilustrar todos los artículos del curso de Tarot. Te servirán también otras basadas en esta baraja o puedes usar también la clásica de Marsella (menos útil para arcanos menores). Si no sabes cómo empezar, aquí tienes unos consejos.

Cualquier duda que te surja podrás preguntarla directamente en el artículo que estabas leyendo y te responderé lo antes posible.

¡¡NUEVO CURSO YA DISPONIBLE!!

Parte teórica Curso TarotParte práctica Curso Tarot

Espero que os animéis, participéis. ¡Disfrutad y aprended mucho! 😉

¡INSCRÍBETE EN EL CURSO!


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 ideas sobre “Curso de Tarot Online