Funcionamiento de las tiradas para este mes


Hola a todos.

Siento comunicar que este mes tampoco puedo normalizar la periodicidad y la regularidad para mis consultas de Tarot. Es un gran esfuerzo el que estoy haciendo estos meses para no dejaros de lado, pero sinceramente no me dan las horas del día.

slider_tiradastarot2

Llega un nuevo mes y sigo sin tener el tiempo y el descanso suficientes (necesito energía y concentración para que las tiradas sean coherentes y de calidad) para retomar el ritmo, pero no quiero dejaros en la estacada totalmente. Así que os propongo un pequeño cambio en el sistema. Os explico:

  • En mi página de facebook voy a crear EVENTOS para los días que pueda hacer consultas. Os aconsejo que le deis “seguir a la página y comprobéis que seguís los eventos que publicaré.
  • Cuando sepa que voy a tener un día o al menos unas horas para hacer tiradas, publicaré un Evento para anunciarlo. No puedo aseguraros con cuánta antelación lo haré, ni a cuántas personas podré atender. Lo siento, dependo de otros horarios y en ocasiones de otras personas. En ocasiones anunciaré cuántas personas voy a atender, en ese caso solo las primeras que paguen la consulta podrán disfrutar de ella.
  • Podéis apuntaros al evento (para estar al tanto de posibles modificaciones o avisos), pero las consultas se harán de la forma habitual: pago mediante paypal y consultas a través del formulario de la web. No contestaré preguntas en facebook (ya sean de la página, del evento o por privado).
  • Os aconsejo que os apuntéis y realicéis vuestra consulta (recordad: paypal + formulario) lo antes posible, porque seguramente no pueda atender a todos. El Evento marca el día que voy a hacer las consultas, pero no esperes a ese día para mandármela, seguramente el plazo para participar y enviarme la consulta se acabe antes.
  • A medida que vaya recibiendo solicitudes de consultas, comprobaré el tiempo de que dispongo y cancelaré la opción de pago una vez llegue al límite. A partir de ese momento nadie puede pagar y por tanto no haré más consultas hasta el siguiente día en el próximo evento.

Cualquier duda al respecto preguntad aquí, estaré encantada de contestaros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *