Gana un mes gratis para el Grupo de Estudio de Tarot


¿Te interesa ganar un mes totalmente gratis para participar en el Grupo de Estudio de nuestro Curso de Tarot Online?

Curso de Tarot

Es muy fácil, sólo tienes que animar a un amigo a que se inscriba también en el grupo. Puedes compartir la publicación de facebook si te es más fácil.

Condiciones y funcionamiento:

· Participan todas aquellas personas que se inscriban (o que ya estén inscritas) desde hoy hasta el día 24 de Abril de 2016 a través del formulario que aparece del Curso, siempre que otra persona les mencione como recomendador al inscribirse.

· Para ganar el mes gratis, tanto tú como tu amigo deberéis inscribíos mediante el formulario y pagar la primera couta, con lo que pasaréis a formar parte del Grupo de Estudio durante 3 meses (en lugar de 2) hasta el siguiente pago.

· Al rellenar el formulario deberéis introducir el siguiente código promocional: MESGRATIS

· Es imprescindible que “tu amigo” indique al inscribirse tu nombre (tal como aparece en google+, con el que te habrás registrado tú) en la casilla habilitada para ello.

· Sin el código promocional o sin el nombre de la persona que recomienda, no habrá oferta para ninguno de los dos.

 

* Si ya formas parte del Grupo de Estudio NO deberás rellenar de nuevo el formulario. Pero la persona que recomiendes tendrá que rellenar todos los campos correctamente, incluido tu nombre y el código promocional. Te mandaré un e-mail para que confirmes que conoces a esa persona. El mes gratis se te añadirá al final de periodo actual del curso (antes de la próxima renovación).

 

*Esta promoción termina el 24 de Abril de 2016.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *