Lanzamiento de Patreon


Hola a todos brujos y brujas.
Estoy emocionada por el proyecto en el que me he embarcado, aunque también me da mucho miedo, y es que hoy estoy aquí para anunciar el lanzamiento de un nuevo proyecto que os afecta a vosotros también. Os cuento:

Hace un año que Bruja Tradicional Moderna está online y muchas personas (¡¡casi 2000!!) seguis ya la página en facebook, y os habéis quedado. ¡Gracias!

Ciertas circunstancias personales me están empujando a dar el salto a una nueva vida, pero no puedo hacerlo hasta que reúna ciertos requisitos. Uno de ellos, lamentablemente, es el dinero.
Esta necesidad me ha hecho plantearme diversas formas de monetizar el tiempo que invierto en mis páginas y en mis aficiones. De ellas, a la que más tiempo dedico es a Bruja Tradicional Moderna, creando su contenido, investigando, contestándoos, preparando algún taller… y hasta estoy trabajando en un libro sobre Brujería Tradicional.

Una forma de sacar provecho del tiempo que invierto en la página era con publicidad, o haciendo que mis talleres fueran más caros (o mis tiradas de tarot). Pero esta opción no me gustó. Sobretodo no quiero inundar mis páginas de “sponsors” y anuncios, no quiero dejar que se aprovechen de mi trabajo para que vosotros pasivamente deis dinero a esas grandes compañías capitalistas… Así que, decidido, el trabajo que hago se “queda en casa”. ¿Pero entonces cómo iba a hacerlo?

De pronto apareció la respuesta ante mis ojos de una manera aparentemente “casual” (ya sabemos que en el Camino de la brujería no hay nada casual). Y la respuesta ha sido: PATREON.

Aina en Patreon

Abrir una página en Patreon significa dejar mi proyecto de vida en vuestras manos. Sí, ahora dependo de vosotros. Sois cerca de 2000 personas que seguís Bruja Tradicional Moderna y Aina Tarot, y creo que puedo contar con vosotros y sobretodo, confiar en que lo que hago os gusta. Y si funciona, podré hacer más talleres, retomar el curso de Tarot y sobre todo, dedicarle más tiempo a todo esto.
Aina en PatreonA partir de ahora, haré publicaciones en Patreon además de en Facebook. Quiero crear una comunidad fantástica como la que somos en Facebook, solo que en Patreon.
La ventaja es que aquellos a los que os interese especialmente mi trabajo, podréis apoyarme económicamente con lo que queráis y a cambio recibir algo más de contenido extra. Y si no, simplemente podréis seguir como hasta ahora, leyendo mis publicaciones y disfrutando del contenido y las enseñanzas.
Yo me comprometo a seguir publicando, con acceso para todos, tanto como hasta ahora. Y para aquellos a quienes les interese, publicaré también contenido extra.

Sea como sea, agradezco vuestra presencia en ambas plataformas, de corazón, porque vuestra participación es lo más importante.
¡Ah! Casi se me olvida con la emoción, os dejo el enlace para que echéis un vistazo, cualquier duda o sugerencia es bienvenida.

¡Visita mi página en Patreon!

https://www.patreon.com/BrujaTradicionalModerna

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *