Envíos y Devoluciones


Envíos y plazos de entrega

La entrega de los pedidos se realizará mediante el servicio de Correos con aviso al domicilio o dirección indicada por el cliente. De tal forma, Aina Tarot y Magia no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior Aina Tarot y Magia deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Sólo se realizan envíos a España (Península y Baleares) de momento. Los envíos se realizan a través de Correos.

Están disponibles dos modalidades:

  • Envío a recoger: Correos dejará un aviso en tu buzón para que pases a recoger tu paquete a la oficina más cercana.
  • Envío a domicilio: Correos te entregará el paquete en tu casa y en caso de no encontrarte te dejará aviso.

Plazos de entrega según disponibilidad del producto:

  • Si hay disponibilidad de stock, el producto se empaqueta y se lleva a Correos en el plazo de 24-48 horas en días laborables. Una vez enviado, recibirás tu paquete en un plazo de 3-5 días hábiles (sin contar sábados, domingos o festivos) dependiendo de tu localidad.
  • Si no hay disponibilidad de stock, crearé el producto en un plazo de 5-10 días (dependiendo del producto). Te aviso por email cuando el producto esté terminado y listo para enviar. Desde el momento del envío te llegará el paquete en un plazo de 3-5 días hábiles (sin contar sábados, domingos o festivos) dependiendo de tu localidad.

Es imprescindible comprobar el estado del paquete cuando lo recibas. Si notas cualquier anomalía (humedad, golpes, paquete abierto, etc.) hazlo constar a la hora de recibirlo o recogerlo. Aina Tarot y Magia no se hace responsable de los daños de transporte si no se procede de esta manera.

Derecho de desistimiento

Devolución de productos

La mayoría de productos son productos artesanales y mágicos, creados con un propósito específico o personal por lo que no pueden devolverse. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a los productos que sean productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho (como cremas, ungüentos, etc.).

Sólo se admiten devoluciones si el producto está en mal estado a la hora de recibirlo o si ha habido algún error. En este caso tienes 3 días desde la recepción para enviarme un email y explicarme el problema: aina.tarot@gmail.com. Indica en tu mensaje el número de pedido y adjunta una foto del producto, gracias.

Si ha sido un error o el daño del producto es grave se enviará uno nuevo en sustitución sin coste adicional y sin tener que devolver el otro. Si los daños son leves y el producto sigue pudiendo usarse, el comprador deberá devolver el producto.

  • Una vez recibido el producto en mal estado te será devuelto el precio íntegro que pagaste por el producto. Los gastos de envío no son reembolsables.
  • El coste del envío de la devolución corre a cargo del comprador.

Devolución de Tiradas de Tarot

  • En ningún caso se podrá devolver una Consulta de Tarot una vez ha sido realizada.
  • Si existe algún error en el pago, se devolverá el precio correspondiente al error, menos la parte proporcional de la comisión de paypal.