Tirada Anual 7


Os presento la nueva tirada que pongo a vuestra disposición. Se trata de una tirada en la que veremos lo que nos depara el próximo año completo.¿Te interesa?

Tirada Anual Tarot

Esta es una tirada fácil de hacer pero que nos aporta información sobre un tema y su evolución a lo largo de todo un año (desde el mes en el que estemos).

¿Te interesa saber como te irá en pareja? ¿Quieres saber cómo te irá en tu búsqueda de empleo? ¿Necesitas ver la evolución de tu salud? ¿Quieres ver cómo te irá el año académico?

En esta tirada se emplean 9 Arcanos Mayores, los tres iniciales son generales para el pasado, presente y futuro del tema elegido y las otras 6 cartas representa cada una dos meses del año, en orden, empezando por el mes en el que estamos. Conoce qué te espera el próximo año.

 

Para pedir esta consulta accede a la tienda y sigue las instrucciones ^_^

No seas demasiado general, o las cartas también te contestarán de forma muy general. Un ejemplo no muy acertado: “quiero saber cómo me irá en el amor“… claro, pero ¿en qué aspecto? Sería más acertado preguntar: “¿Cómo me irá con mi pareja?” (si tienes pareja) o “¿Encontraré pareja el próximo año?” (si no tienes pareja) ¡Bien!, ahora las cartas, y yo, tenemos una tarea en la que focalizarnos.

Recuerda, esta tirada te dará información a grandes rasgos para guiarte a lo largo de todo un año, lo que hagas con esa información es tu decisión pues con tus acciones podrás acelerar acontecimientos, retrasarlos y hasta cambiarlos.

¿Te animas?

 

Aviso: Los días 24, 25 y 31 de Diciembre, y los días 1, 5 y 6 de Enero no realizaré consultas (es tiempo para la familia ^_^).


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Tirada Anual