Tirada del Consejo Semanal


 

Esta vez quiero presentaros una tirada simple pero muy muy útil para el día a día. Se trata de la tirada semanal o el Consejo Semanal del Tarot.

 

Tirada del Consejo Semanal

 

Es una variante de la tirada de 1 carta que nos habla de un día. En este caso saco dos cartas para ver lo que acontece en toda una semana.

Es una tirada que me encanta. Sirve para dejar que el Tarot nos guíe y nos aconseje durante toda la semana. Es perfecta si quieres dejar que las cartas te digan lo que necesitas mejorar esta semana, cómo actuar o te avisen de algún peligro.

La he usado con fantásticos resultados para realizar mi horóscopo, con vistas a más de una semana, pero la recomiendo para casos personales para mirar no más allá de 7 días.

En esta tirada saco 2 cartas de entre los 22 Arcanos Mayores, para que aconsejen a una persona. Más que adivinatorias son consejeras, y se interpretan juntas para ver como interaccionan la una con la otra.

¿Quieres un ejemplo? En las cartas de la imagen, podemos ver que nos están diciendo que tengamos paciencia en los estudios, que los tomemos con calma. Obviamente en una consulta de este tipo, la respuesta será más amplia, pero quería mostrarte hasta qué punto puede ayudarnos el Tarot.

 

¡Lo siento, esta tirada ya no está disponible!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *