Tirada General


Hola a todos. Hoy quiero explicar cómo funciona la Tirada General de Tarot que hago en mis consultas.

Tirada general completa de Tarot

Cuando hablo de “tirada general” no me refiero a una tirada sobre un tema sin una pregunta concreta. Lo que quiero decir es que es una tirada extensa, que habla sobre todos los aspectos de la vida de una persona, en presente.

Este tipo de tirada, tan completa, sirve para valorar el momento actual de la vida de una persona. Así podremos ver cómo nos va en el dinero, el amor, la familia, el trabajo, la salud. No es una tirada adivinatoria, aunque sí nos da indicios de sucesos próximos a punto de ocurrir y de como evolucionan ciertos temas.

En esta tirada se emplean los 22 Arcanos Mayores en 3 filas de 7 cartas, más una carta central que domina todas las demás y se interpretan en su conjunto. Para su interpretación hay que fijarse en la colocación de las cartas, en la relación de unas con otras, buscando cruces, miradas, puntos de interés, qué cartas dominan sobre otras, dónde se sitúa la carta que representa al consultante, qué cartas están en las esquinas, etc.

La recomiendo cuando queremos una guía, cuando tenemos esa sensación de que algo no funciona y no tenemos claro el qué. También la recomiendo para aquellas personas que quieren conocerse mejor o aquellas que desean la guía del Tarot pero no tienen una pregunta concreta.

 

Ésta es una nueva consulta que pongo a tú disposición.

La consulta incluye una segunda tirada concreta si quieres que miremos un tema que te haya llamado la atención y sobre el que quieras aclarar o necesites consejo.

ESTA TIRADA YA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA CONSULTAS

¿Te animas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *