Blog

Un año de cambios

Estos últimos 12 meses han sido un año de cambios para mí. Físicamente, en lo personal, también en lo espiritual, y sobretodo en lo familiar. Este tipo de cambios dejan una huella enorme en uno, y todo ello se traduce en nuevos proyectos, nuevos cursos, y nuevo aspecto en la web.

Con esto quiero decir que el cambio que se viene en el aspecto e incluso el nombre de mi web, es uno de esos cambios que al final llegan como necesarios. Mi vida “esotérica” ha cambiado, evolucionado y crecido y también, por consiguiente, se va a ver reflejado en la web, en sus contenidos y en mis servicios.

En primer lugar, veréis que tengo menos servicios de Tarot, pero más servicios de aprendizaje, como mi taller de velas o en Curso de Tarot que acaba de comenzar de nuevo. Así mismo, he cerrado el facebook de Aina Tarot, quedándome solo con Bruja Tradicional Moderna.

Por otro lado y muy importante para mí, estoy lanzando también un nuevo curso sobre Iniciación a la Brujería. Es un curso amplio, organizado, serio y muy especial para aquellas personas que se sienten atraídas por la brujería y no saben por donde empezar, o aquellas que quieren una guía o una estructura sobre la que aprender.

Por otro lado, también estoy estudiando mucha herbolaria y medicina natural, intentando sacar de mi hogar todos aquellos tóxicos de los que estamos rodeados, por todas partes, tanto en productos cosméticos, como farmacéuticos y también en la comida.

Crema de Lavanda

Para el nuevo año de Brujas (31 Octubre) tendré preparada una nueva edición de la Agenda de Bruja que este año tuvo muchos interesados. Pensé que no sería así, pero a día de hoy sigo usándola para planificar mis semanas, apuntar mis ideas o frases inspiradoras, para no olvidarme de ninguna Luna Llena o festividad pagana del calendario, también para llevar un seguimiento de mis estudios y libros leídos, etc. ¡Ni yo misma pensé que la iba a usar tanto!

Atentos a los próximos acontecimientos. Para no perderos nada, os invito a que os unáis a mi página en facebook, que mantengo actualizada y con varias publicaciones semanales.

¡También estoy en Instagram! Aunque no lo uso mucho, de vez en cuando subo cosillas de mis prácticas y noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.